miércoles, 5 de enero de 2011

Anecdotas: una graciosa, una triste y otra WTF? xD

Anecdota Graciosa: 

El año pasado, el domingo antes del 31 de Diciembre, estaba en el tren de Cua (provincia que queda a unos minutos de Charallave) y fui al baño con mi prima.
Al salir del baño me fui a lavar las manos (estaba la cosa para hecharse jabón y no tenia -.-'' y el coso que trae pañitos para secarse tampoco tenia nada >.<) y estaba la cosa esa que es como una secadora para las manos (las encuentras en los baños de McDonadls o en cualquier centro comercial importante), la trate de usar y (ya que no tenia botón es porque debe ser infrarrojo, no?) no funciono!

Busqué un boton y nada. Y mi prima dijo: ''no sera este?'' y apago la luz como un segundo. Mi otra prima que esta embarazada y estaba en el baño dijo: ''no me dejen a oscuras!''

xD Teniamos un bochinche en el tren que todo el mundo lo escuchaba.

Anectoda triste:

Esta anecdota es corta: en mi casa le daban comida a los policias, habia uno llamado Erick. Un 24 de Diciembre (creo que hace como 3 años), en la radio dijeron que un policia llamado Erick habia muerto al estar en su moto (con la novia) y al no tener frenos, murió. Nosotras lo queriamos mucho.

Erick Q.E.P.D

Anectoda WTF?:

Cuando tenia 8 años fui al circo (King) y me dijeron ''ve a buscar los asientos'' y yo queria estar arriba, subi y senti un pequeño dolor en el pie, cuando me di cuenta, estaba sangrando! Al terminal el circo nos fuimos y me cocieron. Tengo una marca debajo del penultimo dedo (ok, no me acuerdo del nombre) del pie derecho. 


PD: Mis primas son mayores de edad. 
Mi casa parece un centro comercial.
Y no le dije a mi mamá nada hasta que me le dije porque me di cuenta de que esa herida era profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario