lunes, 3 de enero de 2011

Explora mi mente!

Espera... Este es mi blog?

Ah, si, si es. ;)

Me presento formalmente: soy Jorneilys Gutierrez (Joor), una venezolana pequeña (de edad) con gran corazon y una mente extraña.

Mis intereses son diferentes :S no me gusta lo que a los demas adolescentes les atrae! Yo amo las canciones en ingles, no soy tukky y odio como bailan raggaeton.

Hice este blog para compartir mis pensamientos incoherentes! Lo hago mientras como caramelos y escucho Paramore.

Mis temas te atraeran, te lo prometo! Hablaré de mis intereses y encontraras en mi una persona unica y especial. 

2 comentarios:

  1. hahahaha me encanto tu blog Joor eh?
    muy bueno lo del diccionario...
    hahahhah XD
    Me gusta el reggaeton..pero nunca...de los nunca lo bailaria que OSOTE....^^
    Eso de "encontraras en mi una persona unica y especial..."
    Ya lo se por que lo descubri y si eres eso y mas
    Y ...Una patadita de la suerte hasta Venezuela... por este blog que se que triunfara y todo mundo lo amara
    Besos <3

    ResponderEliminar