martes, 4 de enero de 2011

La Historia Sin Fin

Hoy iba de camino al terminal de autobuses para ir a hacerme una cita de oftalmologia y vi a mi madre, en ese momento pense: ''¿en que piensan las madres solteras?''

Mi mamá no es madre soltera en sí, ya que esta casada con mi papá.

Veran: la historia que yo se desde que tengo memoria es que mi padre por ser borracho y fastidioso, al yo tener 1 año de edad mi mamá dejo a mi padre, se fue de caracas (vivian en Santa Barbara, Zulia, pero se mudaron) y  fue a vivir a Charallave (que es donde actualmente vivimos). Ella no ha podido cumplir su sueño de tener una vida al lado del hombre de su vida ni ha podido tener su propia casa y tampoco ha tenido un trabajo digno.

Al ir encaminandome al terminal pense que tal vez ellas pensaban en que es lo que harian en la casa al llegar pero veo que no es así y lo se. 

Esta nota la hice para que se detengan a pensar aunque sea en una vez en sus madres, las quieran más y comprendan que las madres solteras no tienen una historia sin final al menos hasta que mueran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario